Esta misma semana, Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Note9, un smartphone con pantalla de 6,4 pulgadas y un potente procesador Exynos 9810. Pero, al parecer, la inmensa mayoría de los consumidores seguirán esperando el lanzamiento de la línea iPhone de 2018.
A estas alturas de año, todavía faltan muchos lanzamientos de smartphones por llegar. Pero la última encuesta de PC Mag sugiere que el iPhone de Apple será el teléfono móvil más popular y, por lo tanto, el más vendido.
En la encuesta de PC Mag han participado más de 1.500 consumidores a los que se les preguntó qué smartphone estaban esperando comprar. Las opciones “iPhone 9, iPhone XI, iPhone 11 y iPhone SE 2” acabaron en primer lugar con un 42 %; mientras que el Galaxy Note9 de Samsung únicamente alcanzó el 24 %.
Una de las cosas más positivas para Samsung es que mientras que el 76 % de las personas que habían elegido el Galaxy Note9, ya cuentan actualmente con un dispositivo de Samsung pero un 8 % comentaron que tenían un iPhone. Esto significa que desde Samsung serán capaces de convertir algunos usuarios de iOS a usuarios de Android.
Samsung presentó su Galaxy Note9 en su evento Samsung Unpacked de esta semana, junto con un smartwatch que competirá con el Apple Watch y un altavoz inteligente. Desde entonces, Samsung ya ha publicado algunos spots comerciales de su Note9 burlándose del iPhone X. Pero lo cierto es que los benchmarks más recientes indican que el iPhone X de Apple sigue siendo más potente que el flagship next-gen de Samsung.

No hay comentarios:
Publicar un comentario